Citas

....." ¿ Y cúal es mi esperanza ?.Recibir objeciones constructivas para rectificar errores y edificar la obra definitiva ". Horacio J. Cuccoresse.-

miércoles, 22 de enero de 2014

"Cuesta menos construir caminos que no tenerlos".



   Esto expresaba por el año 1964 el diputado provincial Lucio Eber Jorge,quién era el Presidente del Comite-Pro Ruta 11 en una nota especial para la Revista Conozca Mar de Ajó.
  El proyecto era visto como "el puntal del desarrollo atlántico". El ambicioso trazado pretendía conectar toda la costa atlántica y contó por esos años con una importante adhesión en nuestra localidad, la que se movilizó varias veces a La Plata buscando acompañar el proyecto que significaría una solución para la falta de caminos o el mal estado de los mismos.
  Ya se había planteado la construcción de un camino costero ,pero se seguía insistiendo en la necesidad de unir General Madariaga con Mar de Ajó. Ello sería posible si la ruta provincial Nº 74 que va desde Juarez a Pinamar,cortando en Las Armas la ruta nacional Nº 2,se entroncara en General  Madariaga con el camino a La Tablada y  terminara en Mar de Ajó.

Publicado en "Conozca Mar de Ajó" Año 1964.

No hay comentarios:

Publicar un comentario